KRISTAL - PUERTO VALLARTA
1-1

Puerto Vallarta, Mexico

5 días y 4 noches
2 adultos y 2 menores
No se preocupe por su fechas de viaje
Nos puede llamar en los siguientes 6 meses


¡NO PUEDES PERDERTE ESTA FACINANTE OPORTUNIDAD!

Para los viajeros que buscan Puerto Vallarta resorts y hoteles en México, la tranquilidad y la playa de Krystal Puerto Vallarta le espera.

Este amplio y amigable resort con un diseño contemporáneo y la vista más espectacular a la bahía, enmarcado por la belleza natural de las montañas, el Hotel yace en una extensa superficie de 10 hectáreas a la orilla de las doradas costas del Pacifico Mexicano, decorado por calles empedradas, acueductos, vegetación tropical, albercas y más de 40 fuentes.

La combinación única de habitaciones, servicios y actividades, le permite disfrutar desde amplias habitaciones familiares, románticas habitaciones de lujo frente al mar.

Desde el momento en que se toca el suelo de este destino mexicano tan popular, uno se queda maravillado con la belleza natural del lugar. Pendientes ricas en minerales volcánicos parecen levantarse desde el mar, 100 millas abrazan la impactante y bella Bahía de Banderas.

El pueblo de Vallarta ofrece diversas atracciones en un escenario colonial, costero y cubierto por los rayos del sol, además de la belleza de este lugar tan espectacular, la inherente calidez y amabilidad de la gente local lo espera.

  • Tres albercas para adultos y una para menores
  • 6 Jacuzzis
  • Gimnasio con aire acondicionado
  • SPA
  • Volleyball de Playa
  • Programas de entretenimiento diario
  • 6 centros de consumo
  • Programas de entretenimiento por la noche
  • Tienda de regalos
  • Estacionamiento
  • Fuentes a lo largo del hotel
  • 5 Salones para eventos especiales

Que tipo de actividades tiene Puerto Vallarta?

CITY TOUR DE PRIMERA CLASE:

Es la mejor manera de conocer Puerto Vallarta y sus alrededores. Comienza en el norte de la ciudad mostrando el complejo turístico de Marina Vallarta, su zona residencial, el campo de golf y el club de yates, tomando una breve caminata durante la cual pueden disfrutar de excelentes escenarios para fotos del destino hasta llegar a Mismaloya, la zona sur en donde hay una escala en una de las destilerías de la región.

ECO-EXCURSIONES.

Las montañas de la Sierra Madre que rodean a Puerto Vallarta ofrecen la diversidad biológica más grande en Norteamérica. Varios operadores turísticos de la localidad ofrecen paseos para explorar la diversa flora y fauna de la región. Los visitantes pueden contemplar una gran variedad de orquídeas, bugambilias, árboles, loros, pájaros migratorios, iguanas y armadillos.

ENCUENTRO CON LOBOS MARINOS.

Es un programa educacional que permite un encuentro cercano con estas juguetonas y curiosas criaturas. Los visitantes pueden interactuar con ellos en una piscina y aprender más acerca de su comportamiento con los instructores calificados de mamíferos marinos.

ESQUÍ DE AGUA Y JET ESQUÍ.

Las aguas más tranquilas frente a la costa de Puerto Vallarta permiten realizar un emocionante esquí acuático, que captura espectaculares vistas del océano Pacífico, las pintorescas ciudades a lo largo de la Bahía de Banderas y las verdes laderas de las montañas de la Sierra Madre. La mayoría de los centros turísticos a lo largo de la playa, así como concesiones en las playas más populares permiten alquiler de esquí de agua y jet esquí por una hora o media hora.

KAYAK.

Puerto Vallarta ofrece grandiosas actividades de kayak en el mar. La mayoría de las veces, el kayak de mar puede combinarse con snorkel o solo. Las azules aguas de la Bahía de Banderas son el hogar de una abundante vida marina; y los viajes kayak permiten la observación de varias especies de coloridos peces tropicales, tortugas marinas y mantarrayas a lo largo de la superficie del mar.

PESCA:

Es muy diversa y varía de acuerdo con la época del año. Sus principales especies son guachinango, pez sierra, róbalo, pargo y bota, entre otros. En noviembre de cada año se realiza el Torneo Internacional de Pesca, que lleva más de 50 años llevándose a cabo en Puerto Vallarta con gran éxito.

LIBERACIÓN DE TORTUGAS AL MAR.

Participando y ayudando a preservar los huevos de las tortugas golfitas, después son liberadas al mar (por temporada julio-octubre). Algunos hoteles de la ciudad cuentan con pequeños campamentostortugueros que ayudan a la preservación de esta especie y en temporada invitan a sus huéspedes a realizar liberaciones en la bahía.

FESTIVALES Y TORNEOS DEPORTIVOS.

Aunque hay eventos durante todo el año, una buena cantidad de actividades en Puerto Vallarta se realizan en noviembre, como la Copa de Golf Pro-Am, el Festival Internacional Gourmet, el Festival de Cine de Puerto Vallarta, el Torneo de pesca del Pez Vela y Marlin y el Medio Maratón. Durante mayo se realizan festivales de música y teatro.

Reserva con nosotros, usted tiene la garantía de que sus vacaciones serán grandes! Y tendrá que pagar la tasa más baja en línea!

No pierda tiempo y dinero con otros proveedores, usted está en el mejor lugar para reservar paquetes todo incluido,Seleccione uno de nuestros destinos y tomemos el cuidado de sus vacaciones!}

Para conseguir más información sobre precios y fechas puede llamar a nuestros agentes de servicio que responderán a todas sus preguntas con mucho gusto.

<

Ubicación