HOTEL WESTGATE ORLANDO MEJOR PRECIO
1-1

Orlando Florida

5 días y 4 noches
2 adultos y 2 menores
No se preocupe por su fechas de viaje
Nos puede llamar en los siguientes 6 meses


¡NO PUEDES PERDERTE ESTA FACINANTE OPORTUNIDAD!

Idealmente situado a pocos minutos de Universal Orlando Resort y sus dos parques temáticos increíble Universal Studios e Islands of Adventure , adyacente al parque acuático Wet ‘ n Wild  Water Park , a poca distancia de la mundialmente famosa International Drive , Westgate Palace Resort ofrece el perfecto destino para sus próximas vacaciones en Orlando. Los huéspedes del hotel de Orlando pueden relajarse y descansar en las amplias villas de dos dormitorios ( mucho más grandes que las típicas habitaciones de cualquier hotel en Orlando ! ) Con cocina totalmente equipada y disfrutar de una variedad de servicios e instalaciones.
  • Internet
  •  Parking
  • Piscina
  • Entretenimiento
  • Comida y bebida
  •  Spa y bienestar
  • Actividades
  • Servicios de limpieza

Que son cosas que se pueden hacer en Orlando?

Walt Disney World

El primer lugar que  niño quiere visitar apenas llega a Orlando es Walt Disney World. Disney tiene 4 parques temáticos diferentes: Magic Kingdom, Epcot, Hollywood Studios y Animal Kingdom, y tiene 2 parques acuáticos diferentes: Blizzard Beach y Typhoon Lagoon. En Disney, los niños y sus padres pueden disfrutar de los juegos, los espectáculos y la comida, y pasar un momento divertido.

Universal Studios

Además de Disney, otro parque temático apto para adolescentes en Orlando es Universal Studios. En este lugar hay dos parques: el Universal Studios original y Islands of Adventure. Ambos parques tienen juegos para niños, montañas rusas, espectáculos en vivo y juegos acuáticos. Una juego interactivo nuevo dentro de Universal Studios es la montaña rusa Rock N’Roll, que tiene la altura de un edificio de 17 pisos.

 

SeaWorld

Para los amantes de los animales, SeaWorld es un lugar maravilloso para experimentar la combinación entre un parque temático y un zoológico. Este parque ofrece la oportunidad de ver delfines, ballenas, lobos marinos, rayas y muchos otros animales. También hay montañas rusas y paseos aventureros. SeaWorld incluye un parque acuático en el que puedes tomar sol y ver a los animales.

Gatorland

Los amantes de los animales también pueden visitar Gatorland, donde serán recibidos por cientos de cocodrilos y caimanes. Gatorland tiene una atmósfera divertida y familiar con programas educativos y tours aventureros para ver a los animales. Este parque comenzó en 1949 como una atracción al lado de la carretera y creció rápidamente hasta ser un parque temático de 110 acres (44.5 hectáreas).

Blue Man Group

Si vas a ir a Universal Studios, entonces definitivamente deberías ir a ver a Blue Man Group por lo menos una vez. Cada presentación es diferente e incluso tienes la oportunidad de ser parte de ella al ser salpicado con pintura. El espectáculo es una forma única de entretenimiento que combina música, comedia y teatro multimedia para crear una presentación maravillosa para gente de todas las edades.

Cirque du Soleil

Si estás en Orlando, La Nouba de Cirque du Soleil es un espectáculo que no te puedes perder. Se encuentra en Downtown Disney y es popular en todas las edades. Este espectáculo se asegura de complacer y entretener a cada espectador. Las presentaciones se hacen a la noche, de martes a sábado, y las entradas pueden ser compradas con 6 meses de anticipación.

Downtown Disney

Si vas a ver a Cirque du Soleil asegúrate de pasear por el resto de Downtown Disney, donde hay varios restaurantes y tiendas para comprar que están abiertos durante toda la noche. Hay más de 70 tiendas y diferentes lugares para comer desde restaurantes elegantes hasta lugares de comida rápida. Incluso hay un McDonald’s. También hay un completo de cines y un parque temático interactivo techado de Disney.

Wonderworks

Si prefieres tener una experiencia interactiva, entonces Wonderworks es el lugar perfecto para ti. Es parecido al museo Ripley’s Believe It or Not, pero en vez de ser virtual, todas las exposiciones son interactivas. Hay más de 100 exposiciones para toda la familia. También puedes comprar entradas para una cena y un espectáculo de magia. Las afueras del lugar están dadas vuelta completamente .

Rainforest Cafe

El Rainforest Cafe es un restaurante emocionante y aventurero. Tiene tanques con peces exóticos vivos y una atmósfera parecida a la de una jungla que complacerá a todos. El menú contiene comida variada y un postre especial llamado Volcano.

California Grill

El California Grill es otro restaurante que ofrece una vista fabulosa del paisaje de Disney. También ofrece un asador y un horno de leña que resultan en una buena comida en un lugar de precios accesibles. El menú contiene lo mejor de la comida fusión californiana.

 

Reserva con nosotros, usted tiene la garantía de que sus vacaciones serán grandes! Y tendrá que pagar la tasa más baja en línea!

No pierda tiempo y dinero con otros proveedores, usted está en el mejor lugar para reservar paquetes todo incluido,Seleccione uno de nuestros destinos y tomemos el cuidado de sus vacaciones!}

Para conseguir más información sobre precios y fechas puede llamar a nuestros agentes de servicio que responderán a todas sus preguntas con mucho gusto.


<

Ubicación